jueves, 23 de febrero de 2012

Poniéndome al día



Hoy una entrada cortita para ponerme al día y enseñaros algunas cositas que se me han ido quedando





Y con el buen tiempo que tenemos aquí en el Noroeste, viendo como se están poniendo todas las plantas, me he acordado de que no os enseñé mi cosecha de Lavanda del último verano. Ya está en mis armarios dando un olor... rico, rico.




Aprovecho para daros las gracias a todas por vuestros comentarios, vuestros consejos, vuestro cariño... y aunque muchas estáis lejos, parece que estéis a la vuelta de la esquina siempre dispuestas a regalar una sonrisa.

10 comentarios:

  1. Que bonitos tus trabajos y que preciosa tu cestita con lavanda !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que trabajos más bonitos!!! Además, tienen un toque así dulce y alegre que pa qué!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos y la foto de la lavanda!!!! a mi me encanta el patchword,pero me resulta dificl.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Y todos estos trabajitos han estado esperando la luz!! son una dulzura! veo que los hexágonos enganchan....me ha encantado tú idea de pinterest de hexies!!....
    La lavanda me encanta, me imagino la maravilla de olor que desprenderá..
    Un abrazo muy grande un besote!
    Feliz fin de semana y disfruta mucho mucho!

    ResponderEliminar
  5. Todo monísimo!
    Y la foto de la lavanda una preciosidad!
    Besotes
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri, gracias por pasar a verme y saludar. Me encanta todo lo que has estado haciendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso trabajo. Saludos desde Finlandia

    ResponderEliminar
  8. hola me encantan las labores sencillas se hacen rapido y quedan muy bien un saludo maria,

    ResponderEliminar
  9. Preciosos tus trabajos y fantástico el olor a lavanda de tu blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la lavanda y el cojin me va muy bien son mis iniciales. Un saludo

    ResponderEliminar