sábado, 4 de febrero de 2012

I love Pinterest


Pinterest Logo

Pinterest is a virtual pinboard to organize
and share the things you love.



¿No conocéis Pinterest? Pues ya estáis tardando en haceros una cuenta y empezar a usarla porque según la revista Time, Pinterest fue uno de los mejores sitios de 2011 y dará que hablar en este 2012. 




Empecé a usarla hace unos meses básicamente para recopilar cositas de patchwork y acabé buscando todo tipo de cosas, en especial las relacionadas con el DIY (Do it yourself / Hazlo tu mismo). Es como una especie de corcho infinito donde puedes pinchar todos los recortes que te vas encontrando por la red, es decir, un tablón de anuncios virtual que nos permite organizar y compartir todo aquello que vemos y nos gusta en la red. Puedes crear tus propios boards o navegar en los de otras personas para descubrir cosas nuevas y encontrar tu inspiración.

Os recomiendo esta Guía para principiantes http://www-en-rhed-ando.blogspot.com/2011/08/guia-para-principiantes-como-usar.html que os despejará todas las dudas que tengáis sobre su funcionamiento.

Si os interesa y queréis una invitación no dudéis en pedírmela dejándome un comentario es este post con vuestro correo electrónico. Y por supuesto aquí os dejo mi enlace http://pinterest.com/patri_ssp/

Espero que disfrutéis de Pinterest tanto como yo.


Patri

P.D.: Cuidado engancha!!




7 comentarios:

  1. Hola soy Carmen T., yo quiero una invitación, me la envías a mi correo, please?

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante, puedes mandarme la invitación?????,mi correo ninesita65z@hotmail.com. Gracias de antemab

    ResponderEliminar
  3. me mandas una a mi porfi!!!
    ara_10954@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Pinterest es genial!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y parece interesante, me podrías enviar una invitación ??

    Muchísimas gracias !!

    ResponderEliminar
  6. Haces bien en recomendarlo, yo me doy una vueltecita todos los días y siempre encuentro algo interesante; te añadiré como favorito

    ResponderEliminar
  7. vaya venia a saludarte y me encuentro con esto, ya sé entonces cual es tu tablon en Pinterest jejeje nos vemos por alla

    ResponderEliminar