miércoles, 23 de febrero de 2011

Acabo de empezar con el Patchwork...

Acabo de empezar con el Patchwork y ya tengo muchas labores en cola y cada día aumenta la lista. Es todo tan bonito... que apetece coser y coser sin parar. Tengo el Sampler con tres bloques hechos un poco parado porque no encuentro una tela que me guste para hacer las filas de separación; el bloque 2 del Mystery Quilt que va viento en popa y espero terminar en unos días; me apunté al SAL del Blog de Celes para las Ovejitas; y tengo una muñequita que no se decide por la telita de su vestido...y otros proyectos en mente. Pero me he propuesto que hasta que no termine estas cositas no empiezo nada nuevo. A ver si cumplo!!

Patri

2 comentarios:

  1. Como te entiendo!! es que cuesta resistirse.....yo también he hecho lo mismo, me he parado y he dicho hasta aquí, me da tiempo a poco y hay que aprovechar el que hay....Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Patricia cuando tengas hecho el último haz una foto a los que tengas juntitos y me la mandas....
    que te meta en la lista.

    ResponderEliminar