viernes, 15 de junio de 2012

Os acordáis que para empezar a celebrar el Día Internacional del Patchwork me iba a coser con mis compis? Pues esto fue lo que hicimos: un marcapáginas. Hacía mucho tiempo que estaba en mi lista de "quieros" y por fin la puedo tachar






Veis alguna diferencia entre estas dos fotos? Pues me parecía que estaba muy pálida, así que la pasé por té para que me quedase un poco más oscura. Ahora viendo el después y el antes dudo de si hice bien. Pero no importa me gusta igualmente.

Y hablando de gallinas, hace algunas semanas hice un pollito para hacerle compañía a mama gallina que ya estaba un poco aburrida de estar sola





Y nada más por hoy, ¡¡Ah se me olvidaba!! Estáis preparadas para celebrar el Día del Patchwork? Por aquí parece que la lluvia nos va a poner trabas pero no nos quita la ilusión.




5 comentarios:

  1. muy divertido el marcapáginas !! me encanta

    ResponderEliminar
  2. monísimooo y muy original, para el libro de cocina está muy bien... un saludo y hasta pronto... ahh ya tienes un a nueva seguidora

    ResponderEliminar
  3. Es una gallineta descarada y preciosa, marcando como tiene que ser!...la xuntanza me pillaba lejos, me alegro que fuese un día genial!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Que delicia ver todo al aire libre!!!!

    Un besote!!!!
    Nyta y Paz.

    ResponderEliminar