miércoles, 21 de marzo de 2012

Sitges 2012_Segunda parte

Hoy unas poquitas fotos más.

En primer lugar Kaffe Fassett:









Carol Taylor:
















Ferret:






De esta exposición tengo muchas en detalle porque el acolchado es impresionante, así que si os interesa me lo decís y buscamos la forma de compartirlas todas.

Ya solo me quedan las de la exposición Conectados, pero tengo que hacer una gran criba porque son muchísimas así que me iré a los que más me llamaron la atención. Pero esto lo dejamos para otro momento.


3 comentarios:

  1. Hola Patricia, gracias por compartirlas. Qué lindos trabajos! Todo lo que tengo por aprender! Podrías subirlas a Picassa y ahí no vas a tener problemas para subir todas las que tengas y que el que quiera pueda acceder a verlas.
    Un abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes trabajos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que lo hayas pasado tan bien en Sitges. 600 fotos!!! Yo tambien tuve problemas con la luz de la exposicion, aunque tampoco se puede decir que sea experta en fotografia. Saludos

    ResponderEliminar