domingo, 11 de septiembre de 2011

Historias de un domingo cualquiera II


Parece ser que últimamente los domingos no son como solían ser. Me he levantado muy temprano para hacer algunas cositas que tenía pendientes. Lo primero en la lista es darme un tirón de orejas por mi mala memoria y olvidarme de agradecer un premio que me han concedido en julio.
Este:


Me lo concedió Esther Guirado de "Un rinconcito entre telas e hilos",   http://www.dulcepatchwork.com/ . Tiene un blog precioso y hace unas labores impresionantes, además de ser encantadora. 

También me gustaría agradecer a Angeles Díaz de "Taller de Decoración Angeles Díaz"http://tallerdedecoracion-angeles.blogspot.com/ , que me ha concedido el mismo premio a principios de septiembre. Siempre está pendiente y nos anima con sus dulces palabras.

Muchas gracias a las dos por vuestras palabras, que a lo largo de todo este tiempo me han animado a seguir con la pasión que nos une: el Patchwork.

Llegados a este punto me gustaría dar las gracias a tod@s aquellos que me siguen, que ya vamos por los 36, y también a los que siempre amablemente comentan mis entradas. 

GRACIAS POR ESTAR AHÍ


4 comentarios:

  1. Sí, si. Gracias a ti también. Uno recoge lo que siembra. Por eso acabarás teniendo cientos de seguidoras. Ya lo verás. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por tus palabras, trabajos y por estar ahí!! un abrazo grandote!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acercarte a ver la exposición y por Tu comentario. Bss

    ResponderEliminar