viernes, 3 de junio de 2011

Imposible dejar comentarios en mis blogs preferidos

Buenos días a todos y todas. Llevo un rato rompiéndome la cabeza para ver que le pasa a blogger que no me permite hacer comentarios en los blogs que sigo. He probado en tres y siempre me pasa lo mismo: tengo que volver a escribir la contraseña y cuando voy a ver el comentario para publicar me pone que es anónimo. No encuentro la solución pero navegando navegando, parece que le pasa a mucha gente. Es algo generalizado o es pq tengo algo mal configurado en mi blog? Voy a seguir un rato a ver si encuentro el problema y si no lo soluciono, pues me quedo sin hacer comentarios!! Seguro que encuentro la forma.

Patri

4 comentarios:

  1. Es algo raro lo que está pasando con blogger, últimamente no da ni una, no sé si es culpa del navegador, prueba a cambiar de navegador, a mozilla o chrome, yo por ahora cruzo los dedos pues puedo dejar comentarios..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mucha gente le está pasando lo mismo, yo hasta ahora no he tenido ningun problema y más bien creo que será cosa del navegador, yo uso el mozilla, prueba a ver, no sé...
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado todo y no puedo comentar :(
    Pero he descubierto que desde el móvil si puedo y eso si que me parece muy raro. Habrá que esperar a ver si se soluciona solo.

    ResponderEliminar