viernes, 28 de enero de 2011

Mandil de costura

Navegando por Internet, me encontré un delantal de costura que me encantó. Lo vi en http://susipatch-patchworkypuntodecruz.blogspot.com/, blog que me gusta seguir porque en el muestran cosas muy bonitas. Esta labor todavía está en proceso y seguramente seguirá en proceso mucho tiempo porque me falta el botón en forma de carrete de hilo. En las tiendas a las que habitualmente voy no lo hay y pedirlo por Internet sería realmente caro. Así que voy a esperar a alguna feria que haya por la zona o comprarlo junto con algún otro pedido. Aquí os muestro algunas fotos de los inicios:





Patri



2 comentarios:

  1. Seguro que te queda un delantal bonito, se cuál es y es una cocada, y las telitas que has escogido son muy lindas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estoy terminando con las aplicaciones y espero poder subir una foto prontito.

    ResponderEliminar