Qué se os ocurriría hacer en una tarde de domingo fría como la de hoy? Pues a mi no se me ocurre nada mejor que poner un poco de orden en mi cuarto de costura y ver que tengo en los armarios que me pueda servir para mi nuevo proyecto: una colchita para aprender nuevas técnicas. Empecé hace unos días con el bloque central: Aplicación. El segundo paso serán unos log cabin y después... ya iremos pensando.
Y rebuscando rebuscando encontré esto:
Mi primer contacto con el Patchwork allá por 2008. Está sin terminar pero algún día le llegará el momento
.................
Como ya sabréis esta semana me han otorgado un mimo del que me siento muy orgullosa y además por primera vez he tenido suerte en una rifa y me he llevado premio:
La lata ya tiene uso, en ella estoy guardando pequeños trozos de tela para un pequeño proyecto que tengo en mente, pero con el "tazón con tapa" no sé que hacer y de momento está de adorno en la cocina.
Y para finalizar me gustaría contaros por qué mis cositas de Patchwork no avanzan como yo quisiera, y es que estoy aprendiendo a pintar. De momento solo pinto "monas" como me dicen algunos pero poquito a poco voy mejorando. Os muestro un par de cositas que tengo terminadas:
![]() |
(©original illustration by lachelle via/charming ink) |
No seáis muy duras porque la pintura no es lo mio.
Me parece que me he enrollado mucho y todavía me quedan cosas por contar, así que lo voy a dejar para otra ocasión y voy a seguir clasificando telitas para mi nueva colcha.
Patri