miércoles, 31 de agosto de 2011

Un nuevo comienzo

Hola a todas y todos!! Poquito a poco estamos volviendo a la actividad y parece que mañana 1 de Septiembre todo el mundo tiene que volver a su rutina (bendita rutina, leía en un blog de los que sigo habitualmente). Yo estoy de acuerdo. Atrás queda el verano y las vacaciones y delante se nos presenta un nuevo "curso". Septiembre es uno de mis meses favoritos, volvemos a encontrarnos con los amigos y con ellos hacemos nuevos planes. Y en planes andamos. Pronto se celebra en Coruña la el II Festival de Patchwork los días 10 y 11 de Septiembre y ya estamos organizándonos para poder ir y disfrutar de las exposiciones y demás actividades. Espero que se presente un día soleado (aunque ya es mucho pedir que no llueva), y que podamos compartir el día con nuestras amigas del patchwork.
Y para terminar esta entrada me gustaría enseñaros lo que he estado haciendo en los últimos días:




Monedero con boquilla de 8 cm.


Bolsa para ropita:






Espero que os haya gustado.
Esta noche hay que ir temprano para la camita para cargar bien las pilas!!

Patri

8 comentarios:

  1. ¡¡Que monada Patri¡¡¡el monedero me encanta me gustaria hacerme uno .....un dia de estos no lo descarto y la bolsita monisima,la telita super fina muy acertada felicidades ,y que inicies el mes de septiembre lo mejor posible un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, bendita rutina!..tenía ganas de que llegara y que poquito a poquito volvieran algunas cosillas a la normalidad..
    Disfrutar del feria de patchwork en la Coruña y cotillear y comprar mucho, después a poner muchas fotitos..
    El monedero es una cuco, que lindo! y la bolsita una monería..
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri.
    Acabo de encontrarte y me a gustado mucho tus trabajos, yo como tu estoy empezando con el patchwork, solo que donde vivo no hay ninguna mercería que de clases, haber si la asociación de amas de casa vuelven hacer un mini-curso.

    Bueno me despido hasta pronto, pues me estoy pensando ir a Coruña el sábado a la exposición de patchwork.

    Un abrazo desde Cambados.
    Sabela

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia , he estado paseandome por tu blog y tienes unos trabajos muy bonitos , el monedero es precioso y la bolsita es una monada , me encanta este color tan fino que has elegido.Gracias por tu paseo en mi casita , espero volver a verte pronto

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, yo también voy volviendo a la rutina poquito a poco...¡pero cuesta después de estar tantos días vagueando! El monedero y la bolsita son preciosos. Me encantan las cosas sencillas pero vistosas, como las que tú haces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de ver tu blog, y las cosas tan bonitas que tienes. Me encanta el detalle de comunión. Mi peque la hace el año que viene. ¿me podrías explicar cómo hacerlo? Tengo que hacer bastantes y me vendría muy bien empezar pronto. Te dejo mi e-mail: jpnvms@yahoo.es, y muchas gracias.

    Saludos.

    Virginia

    ResponderEliminar
  7. ¡Nos encanta ese monedero! Te seguimos ;)

    Nosotras nos dedicamos a la confección de Bolsos, y venta de trapilho y otros materiales, si os apetece pasaros, estáis invitadas http://www.sacocharte.com

    ResponderEliminar